Inicio NOTICIAS MAYO 2022 PLAN ROMERO

PLAN ROMERO

Organizan el dispositivo de seguridad de la romería para los días 4 y 5 de junio

554
0

El fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de junio se celebrará la romería en honor a la patrona de Coín y como es habitual para esta festividad se ha organizado un amplio dispositivo que velará por el buen desarrollo de la celebración. Todas las partes implicadas ya han diseñado el plan romero que coordina el protocolo de actuación del servicio de extinción de incendios, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, servicios operativos municipales, Hermandad de la Virgen de la Fuensanta y servicios sanitarios.

Los horarios serán los habituales. La romería saldrá el sábado a las diez de la mañana, a las nueve y media de la noche será la misa y a las doce y media habrá actuación musical. Los premios a las carretas se darán a las doce del domingo y la vuelta sobre las cuatro de la tarde.

También se recuerda que todos los vehículos y tractores que participen en la romería deberán tener en vigor la ITV y el seguro. Del mismo modo hacen un llamamiento a todos los vecinos para que colaboren con las indicaciones del dispositivo de seguridad, para que todo el mundo pueda disfrutar sin incidentes de la celebración.

Artículo anteriorPINTOR PALOMO
Artículo siguiente‘SENDERISMO Y CULTURA JOVEN’