ENCUESTA MUNICIPAL

Para conocer la satisfacción de la población en los servicios públicos

3

El Ayuntamiento de Coín ha puesto en marcha una encuesta municipal para conocer el grado de satisfacción de la población con los servicios públicos y los medios que utiliza para conocer los mismos. Esta encuesta ya está abierta en formato online en el área de Participación Ciudadana de la web del Ayuntamiento y en la APP y posteriormente también se realizará de manera presencial.

La encuesta será realizada por la empresa Acción MK y estará dirigida a 378 personas, 187 hombres y 191 mujeres, en representación proporcional del censo y se desarrollará en cuatro segmentos del territorio: núcleo urbano, Rodeo, Miravalle-Montecillos-Delicias y otras urbanizaciones. También se establecen 4 grupos de edad, de 18 a 29, de 30 a 44, de 45 a 59 y de más de 60 años. La empresa garantiza un índice de confianza en el resultado de un 95%.

La encuesta que es anónima, tiene 30 preguntas con el objetivo de tener en cuenta los servicios municipales que conoce la ciudadanía y cuál es la demanda existente y los canales de comunicación que utilizan. La participación estará abierta durante el mes de abril y la primera semana de junio se conocerá el resultado.