PASARELA VICARIO

Los comercios de la calle Vicario y su entorno organizaron la segunda pasarela de moda al aire libre

125

Alfombra roja, música, modelos mayores e infantiles y mucha ilusión para una pasarela que se retoma este año y que continúa con la intención de quedarse. Una treintena de comercios de la calle Vicario y su entorno han participado en esta segunda edición de la pasarela que lleva el nombre de la céntrica calle y que persigue la dinamización de esta zona comercial del municipio.

En la pasarela han participado la mayoría de los comerciantes del entorno de calle vicario, y también diversas generaciones, ya que los más jóvenes se han sumado al proyecto y en muchos casos han hecho de modelos en el desfile. También participó la Escuela Municipal de Música y Danza que puso el toque flamenco a esta pasarela.

El público asistente se mostró encantado con esta segunda edición de la pasarela Vicario que fue capaz de reunir a comerciantes, público y modelos con una propuesta que amenizó la noche del viernes y presentó el trabajo que realizan los comerciantes de esta zona de la localidad.

Desde el ayuntamiento de Coín se quiso mostrar todo el apoyo a los empresarios y comerciantes de la zona y se valoró esta iniciativa que sirve para plasmar que este sector es muy dinámico y trabaja por ofrecer a los clientes la mejor oferta y el mejor servicio sin que tengan que salir de nuestra localidad y de nuestras calles comerciales.