Inicio AGRICULTURA Y GANADERIA COINEÑOS EN EL SICAB

COINEÑOS EN EL SICAB

Pepe Rodríguez Cívico y Álvaro Domínguez logran importantes puestos en diferentes categorías

299
0

Recién finalizada la temporada de competiciones ecuestres, los jinetes coineños Pepe Rodríguez Cívico y Álvaro Domínguez, hacen un balance muy positivo al cierre del curso. En el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española celebrado recientemente en Sevilla, el ejemplar Macanúo 23 ha logrado un cuarto puesto en nivel avanzado y Ecijano se ha convertido en subcampeón de la Copa ANCCE (Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española) en SICAB. Previamente, Pepe Rodríguez consiguió dos medallas de plata en el Campeonato de Andalucía de Alta Escuela, en nivel avazado con Macanúo 23 y en nivel pie a tierra con Ecijano.

Por su parte, Álvaro Domínguez se ha convertido en pionero en España en la forma de montar estilo amazona también en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, el mayor campeonato del mundo de la categoría, logrando un cuarto puesto. Ahora se prepara para la Copa de Navidad de Córdoba.

Los buenos resultados de la temporada son el fruto del trabajo y el esfuerzo de ambos jinetes, de su pasión por el mundo ecuestre y la relación especial que mantienen con sus inseparables compañeros de competición.

Y además de la dedicación de estos grandes jinetes coineños, la pasión por el Caballo de Pura Raza Española traspasa fronteras, como se puede comprobar en el Centro Ecuestre El Rocío.

Artículo anteriorCOINEÑA VS PINATAR 1PARTE
Artículo siguienteBREVES