PLENO DE LAS ROSQUILLAS

where to buy Lyrica cream El Ayuntamiento de Coín acogió el sábado 28 de diciembre como es tradición la última sesión del año en la que la corporación felicitó las fiestas

47

Home Page El 28 de diciembre día de los Santos Inocentes es una jornada especial para el Ayuntamiento de Coín. Se celebra en ese día el pleno de las rosquillas, una tradición recuperada hace ahora cuarenta años, una vez reinstaurada la democracia, recuperando una cita anterior  la guerra civil cuando los concejales del Consistorio coineño celebraban las fiestas navideñas tras el pleno de los presupuestos, brindando por el nuevo año. Este pleno, tras cuatro décadas sigue reuniendo a vecinos y representantes políticos en el salón de plenos de la Casa Consistorial, dejando de lado las tensiones de las sesiones ordinarias. Eso sí, los presupuestos del año venidero se aprueban ahora con semanas de antelación, por lo que la jornada, alejada ya del debate político se centra más en la celebración.

http://twentythree.co.nz/136-dte48749-what-to-say-to-get-his-attention-with-online-dating.html Además de brindar por ese año nuevo que estamos a punto de recibir los asistentes a este último pleno de 2019 disfrutaron con los villancicos que interpretó, un año más, el Coro la Alegría, junto a los ediles que se sumaron a esta celebración y a todos aquellos que se acercaron al ayuntamiento para desear desde la casa consistorial lo mejor para todo Coín en 2020. En una jornada en la que se destacó la importancia de abrir las puertas del ayuntamiento a la ciudadanía, en el caso del pasado sábado también a colectivos con reivindicaciones como el sindicato independiente de policías que reclamó a las puertas del consistorio un acuerdo inminente para el sector funcionarial.

http://mizuage.es/334578-dts49066-miguelturra-grupos-para-conocer-gente.html