Inicio NOTICIAS DICIEMBRE 2021 PLENO ORDINARIO

PLENO ORDINARIO

192
0

Mañana a partir de las nueve se celebrará el último pleno del año de la corporación municipal de Coín. La sesión comenzará con dos innovaciones del PGOU para la creación de sendos sectores en La Trocha, Complejo Calasur.

Continuará con la resolución de reclamaciones del complejo rural Ciudad del Cine; la autorización de uso privativo del sistema local de áreas libres en la calle Giralda para un acceso de aparcamiento; la denominación del complejo deportivo Juanmi y un convenio de colaboración entre el Ministerio de Interior y el Ayuntamiento en materia de seguridad.

También se dará cuenta del cambio del nombre del grupo municipal Adelante Coín por Unidas Podemos Coín y se ratificará el decreto de Alcaldía 2021-0416 del 26 de noviembre.

Las mociones serán 5, una de Andalucía por Sí, dos de Adelante Coín y otras dos del Partido Socialista. Andalucía por Sí propondrá unas jornadas de divulgación de la ley LISTA; Adelante Coín llevará la salida de España de la Carta de Energía y la bonificación en el IBI y en permisos de obras para las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico y el PSOE presentará una moción sobre Unicaja y otra sobre bienestar y protección de animales.

Cerrarán el pleno los asuntos de urgencia y los ruegos y preguntas.

Artículo anteriorCONCURSO DE ESCAPARATES
Artículo siguienteDATOS PANDEMIA