Inicio NOTICIAS MAYO 2017 PREVIA PLENO ORDINARIO

PREVIA PLENO ORDINARIO

Mañana jueves se celebrará la sesión correspondiente al mes de mayo

234
0

Mañana jueves a partir de las nueve de la mañana se celebrará el pleno ordinario correspondiente al mes de mayo en el Ayuntamiento de Coín. La sesión comenzará dando cuenta del cumplimiento del plan de ajuste del primer trimestre de este año y de la liquidación del presupuesto de 2016.
Continuará con la ampliación de expropiación en una parcela adyacente a los terrenos destinados al helipuerto, la aprobación del plan de emergencia municipal y la declaración de interés social del proyecto de modernización de regadíos en la acequia Valenciana de la comunidad de regantes de Río Grande y la aprobación de una bonificación de un 95% del impuesto de la obra.
Los últimos puntos serán solicitar la adhesión del Ayuntamiento de Coín al Consorcio de transportes de Málaga y la designación de las fiestas locales de 2018.
En el apartado de mociones de los grupos políticos, Izquierda Unida llevará cuatro: sobre los registros civiles, la creación de un comedor y escuela de verano, el nuevo decreto de la Junta de escuelas infantiles y el cumplimiento de España con los refugiados.
UPyD presentará una moción sobre la reubicación de la agencia europea del medicamento en Coín, el Partido Andalucita pedirá otorgar el nombre María Lomeña Ordónez a una calle y el Partido Socialista presentará una queja vecinal y la creación de espacios de lactancia.
Cerrarán el pleno los asuntos de urgencia y los ruegos y preguntas.

Artículo anteriorBREVES
Artículo siguienteCHARLA AUTÓNOMOS AJEP