Inicio NOTICIAS MAYO 2019 PRESENTACIÓN CANDIDATURA PP

PRESENTACIÓN CANDIDATURA PP

Los populares presentaron su lista a las elecciones municipales encabezada por Francisco Santos

516
0

Bajo el lema “Motivos para Confiar”  el partido popular de Coín optará a la reelección al frente del consistorio coineño. El pasado día 30 de abril los populares presentaban la lista con la que concurren a estos comicios y que encabeza Francisco Santos. En la lista se alternan nuevas cantaras junto a veteranos del partido, aunque en los seis primeros puestos los candidatos repiten respecto a esta legislatura. En el puesto número seis figura Raquel López, en el cinco Antonio González, la cuarta de esta lista es María Santos, el tercero Cristóbal Ortega y como número dos de los populares para los comicios del 26 de mayo figura Dori Luque.

Al acto electoral acudió la secretaria general del PP de Málaga Patricia Navarro, que incidió en la importancia de mantener las políticas iniciadas por los populares en los últimos 8 años, en un momento en el que además su formación también gobierna en la Junta de Andalucía.

El candidato, Francisco Santos, cerró el acto, aludiendo al gran equipo que ha conformado para concurrir a los próximos comicios municipales y presentando el bagaje de lo  conseguido en las dos últimas legislaturas en las que su formación ha gobernado con mayoría absoluta.

Artículo anteriorDONACIÓN DE SANGRE
Artículo siguientePRESENTACIÓN CANDIDATURA ANDALUCÍA X SÍ