La escuela municipal de danza presenta el espectáculo ‘El pueblo’ que ofrecerá el día 10 de junio a las diez de la noche en el auditorio del parque Leonor. Se trata de una adaptación de la obra ‘Fuenteovejuna’ de Lope de Vega y pondrá el broche a este curso lectivo. Las invitaciones ya se pueden adquirir a través de la web del Ayuntamiento o en el área de Cultura. También el alumnado de la escuela de música despedirá al curso con una gala que se celebrará los días tres y cuatro de junio en la casa de la cultura. #noticias #cultura
