PRESENTACIÓN GALA ELECCIÓN REINAS Y MISTER

GALA DE ELECCIÓN REINAS Y MISTER El 12 de julio se elegirá a las reinas y los míster de las fiestas en la Alameda

96

El próximo 12 de julio la Alameda se vestirá de gala nuevamente para elegir a las nuevas reinas de las fiestas de Coín para las próximas fiestas patronales de agosto y las de primavera. Una cita que la Concejalía de Festejos está organizando con una intensa programación de actuaciones, que tendrán como eje central los desfiles de las candidatas a las categorías de reina infantil y absoluta y también en categoría masculina los míster y caballeros. El plazo de inscripción ya está abierto para todos los interesados e interesadas que quieran participar. Este año como novedad, la elección en la categoría infantil se hará mediante sorteo.

También en la elección de la categoría absoluta el jurado tendrá en cuenta más factores además del estético con el objetivo de fomentar valores que lo complementen.

Ya está abierto el plazo de inscripción de los certámenes tanto infantil como juvenil. Los más pequeños deberán realizar su solicitud en el área de juventud municipal o en el propio ayuntamiento, y los mayores además podrán participar junto a alguno de los establecimientos colaboradores, Javi Zona, Pomelo, Cosmopolitan, Cafetería Alameda o Zona Libre. Destacar que para los ganadores del concurso aguarda un interesante premio que un año más ofrece Ruta 7 Miravalle, la obtención de forma gratuita del carnét de conducir. También patrocina restaurante La Romana.