PRESENTACIÓN I TRAIL CXM SIERRAS DE COÍN

hierarchically Gran evento deportivo de montaña que se celebrará el 3 de octubre

36

buy prednisone online for dogs Ayer se presentaba la primera competición  Trail Carreras por Montaña (CXM) Sierras de Coín, bajo el lema “No lo pienses, solo corre” que se celebrará el próximo 3 de octubre. Este gran evento deportivo está organizado por el Club Triatlón de Coín y la Asociación Camino para Renacer con la colaboración del Ayuntamiento de Coín, a través del área de Deportes. La carrera cuenta, además, con el apoyo de la Federación Andaluza de Montañismo.

gen-casino-it Esta iniciativa nació antes del surgimiento de la pandemia del Covid-19, pero debido a ésta no pudo llevarse a cabo. Ahora la vuelven a retomar con más fuerza y mucha ilusión esperando que el pueblo de Coín la disfrute y sea participe de ella. Desde ambos colectivos han agradecido a la Concejalía de Deportes el apoyo desde el primer momento que se propuso la idea.

G‘azalkent Sobre la prueba en sí, consistirá en una de 12 kilómetros con desnivel de 500 metros para cadetes o menores a partir de 15-16 años o adultos que prefieran iniciarse o hacer senderismo, y otra carrera de 21 kilómetros y desnivel de 1.000 metros para categorías superiores. En total, podrán participar 350 deportistas entre ambas categorías.