PRESENTACIÓN III CICLO PRIMA SCENA TEATRO FAMILIAR

Presentan el tercer ciclo Prima Scena con tres funciones malagueñas en marzo

7

Llega el tercer ciclo de teatro familiar Prima Scena de Coín que se desarrollará el próximo mes con la presencia de las reconocidas y premiadas compañías malagueñas: Pata Teatro, Acuario y Petit Teatro, que traerán tres funciones los sábados 14, 21 y 28 de marzo. El cartel está compuesto por tres obras nuevas: ‘Debajo del tejado’, ‘Hansel y Gretel’ e ‘Ikún, la princesa del agua’.

Hoy se ha presentado el cartel de este ciclo de teatro familiar en cuyo diseño se ha seguido la misma línea estética que en las dos primeras ediciones.

Las entradas ya están a la venta a un precio de cuatro euros y con la compra de cuatro entradas o más, cuestan tres euros cada una. Las funciones serán a las siete de la tarde en la casa de la cultura. Los interesados pueden pasar ya por el convento.

La primera de las obras que llega a esta tercera edición del certamen teatral es Debajo del tejado, de la compañía PATA teatro. El último trabajo de este histórico grupo teatral malagueño se ha llevado el premio ateneo al mejor espectáculo infantil y 3 nomimaciones a los premios Lorca de teatro, así mismo ha participado en el festival de teatro familiar FETÉN en Gijón.

Avalada por este reconocimiento Pata Teatro nos trae la historia de un bloque de vecinos, plagado de historias, de vidas cotidianas en las que nos adentraremos para recordar que ahí radica precisamente lo extraordinario.

Una semana después, el sábado 21 de marzo llega el turno de Acuario teatro, que presenta en Coín su particular adaptación del cuento de los Hermanos Grimm Hansel y Gretel, en formato musical y resaltando el lado más amable de los protagonistas.

Y para cerrar el ciclo, turno de la compañía Petit Teatro y su obra Ikún , la princesa del agua, un montaje con actores y títeres, donde el agua es otro de los protagonistas. Una historia de vida, riqueza y pobreza y en definitiva una aventura, como cada una de las propuestas que integran esta tercera edición del certamen de teatro familiar Prima Scena.