El pabellón polideportivo municipal de El Rodeo será el escenario el fin de semana del seis y siete de junio del primer Torneo Minibasket Ciudad de Coín, que reunirá a la cantera del baloncesto de Murcia, Sevilla, Melilla, Málaga, Torremolinos y Coín. El nuevo evento deportivo ya se ha presentado en la Diputación Provincial. El Torneo Minibasket Ciudad de Coín ha sido organizado en coordinación entre la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de Coín, el Club Baloncesto Deportivo Coín y la Federación Andaluza de Baloncesto. Con la organización de este evento, desde la organización se pretende impulsar la afición local por el deporte de la canasta. #noticias #deportes
