‘SE FUNDEN LOS METALES’

Seroquel buy Presentan el espectáculo enmarcado en la Bienal de Flamenco para el viernes 30

0

http://aandbeasymove.co.uk/store-collections Coín acogerá el próximo viernes 30 de julio el espectáculo ‘Se funden los metales’, una cita enmarcada en la VII Bienal de Arte Flamenco de la Diputación de Málaga y en el trigésimo octavo Festival Flamenco Memorial Pepe de la Isla. Los cantaores Samuel Serrano y Pedro ‘El Granaíno’ serán quienes suban al escenario este año instalado en la plaza Alameda. Hoy se ha presentado el cartel

buy cytotec online without prescription Pedro ‘El Granaíno’ y Samuel Serrano son artistas imprescindibles para entender el flamenco en la actualidad, la esencia de lo jondo. El cante entendido como una forma expresiva natural con compás, sentimiento y pureza. ‘Se funden los metales’ se presenta como el flamenco más auténtico.

Aurogra buy cheap Samuel Serrano y Pedro ‘El granaíno’ estarán acompañados por los guitarristas Antonio de Patrocinio Hijo y Antonio Higuero, la bailaora Manuela Ríos, el teclado de Cristian de Moret y las palmas de Manuel Cantarote y Jose Rubichi. Es espectáculo comenzará a las diez de la noche y la entrada será gratuita mediante reserva previa en el convento de Santa María.