Inicio NOTICIAS JULIO 2021 ‘VERANO EN COÍN’

‘VERANO EN COÍN’

Presentan el programa de actividades de julio y agosto para todos los públicos

153
0

Durante los meses de julio y agosto se desarrollará ‘Verano en Coín’, la programación de actividades organizada para el disfrute de toda la población en esta época estival. El programa presentado hoy incluye la celebración del 50 aniversario de la canonización de la Virgen de la Fuensanta, el Plan Lector con concursos y cuentacuentos, la actividades para los mayores con excursión a la playa y una jornada de aquafitness, todas las propuestas de ‘Julio Joven’, las visitas guiadas al centro Manescau, las fiestas patronales que se desarrollarán del 10 al 15 de agosto con el mismo formato que el año pasado o ‘Noches de verano’.

‘Noches de verano’ tendrá lugar cada jueves de julio. El día 8 actuará Lucía Cordero en la plaza Andalucía, el 15 María Solano en Bermúdez de la Rubia, el 22 el dúo Agustín Soria y Paula Castro en El Rodeo y el 29 Ismael Chicano y Gertru Soto en Félix Rodríguez de la Fuente. Todas las actuaciones serán a las nueve y media de la noche.

También se recuperan para este ‘Verano en Coín’ la Noche al Raso que se celebrará el 17 de julio en un formato más reducido, la Bienal de Flamenco el día 30 con Pedro El Granaíno y Rancapino Chico, los bailes populares para el 7 de agosto y el teatro clásico en el convento los días 10 y 11 de agosto. La organización de esta amplia programación ha contado con la implicación de diferentes áreas municipales.

Artículo anterior‘LITERATURA EN LAS AULAS: ESCUELA DE ARTICULISMO’
Artículo siguienteCAMPO DE FÚTBOL