PROGRAMACIÓN 25N

Presentan las iniciativas para conmemorar el día contra la violencia de género

9

El área de Igualdad ha presentado la programación de actividades del día contra la Violencia de Género, el 25 de noviembre. El II certamen de cortos contra la violencia de género será la actividad que centrará la programación, en el que podrán participar estudiantes de Secundaria y de Primaria junto a sus familias. Además, la formación en igualdad también llegará a los institutos Ciudad de Coín y Los Montecillos con el taller de Rocío Carmona titulado ‘El consentimiento en tela de juicio’.

Canal Coín también emitirá los cortos del certamen contra la violencia de género. Además está en marcha la Escuela de Igualdad que este mes, el sábado 20, celebrará un fórum sobre series de plataformas televisivas. Por otra parte, el Ayuntamiento continúa la campaña ‘Coín se viste de violeta contra la violencia de género’, en la que pueden participar todos los negocios que lo deseen colocando un cartel que se puede retirar en el Consistorio y el edificio lucirá el color emblemático el 25 de noviembre.

Dentro de la programación también hay charlas informativas, campañas de sensibilización y concienciación en redes sociales, cursos y sesiones informativas que llevarán a cabo las asociaciones feministas.