PREVIA PLENO ABRIL

buy Lyrica from mexico Vuelve el debate político mañana jueves a partir de las nueve de la mañana

6

http://fourstreetschichester.org.uk/bognorhousingtrust.org.uk El pleno ordinario de abril se celebrará mañana de forma telemática a partir de las nueve de la mañana. Tras  la aprobación del acta de la sesión anterior, se debatirán la Innovación del PGOU del Área de reforma interior del SUPI-1, se dará cuenta de la Liquidación del Presupuesto y del informe anual sobre el control interno del ejercicio 2020 y se votará la Integración de Coín en el Consorcio de Transportes.

http://www.reparation-iphone-cergy.fr/468-dtgf40792-meilleur-site-plan-cul-gay.html Las mociones serán 9. Dos de Ciudadanos sobre un acuerdo con el sindicado de policía SIPAN y la Depuración en la fase 3 Sierra Gorda. Otras dos del PSOE para la creación de parque canino y la colocación de toldos en calles comerciales. Una de Andalucía por Sí por el adecentamiento de parques infantiles y un estudio de creación de otros nuevos. Tres de Adelante Coín sobre la mejora del Servicio de Transporte Público, la creación de un espacio destinado al emprendimiento y la declaración institucional de emergencia climática. Y una del PP sobre una Solicitud urgente de fondos para los Ayuntamientos.

http://thmiii.com/some-bs La sesión finalizará como siempre con el turno de los asuntos de urgencia y ruegos y preguntas.