JULIO JOVEN

buy ivermectin pills Primera salida a la playa de Estepona del programa de verano de Juventud

8

Dharampur Un grupo de chicas y chicos de Coín participó el viernes en la primera salida a la playa organizada por el área municipal de Juventud dentro del programa de ocio y entretenimiento para el verano, Julio Joven. En esta ocasión un autobús llevó a los participantes a Estepona y antes de disfrutar del día de playa, un guía turístico les enseñó la localidad costasoleña y sus rincones más emblemáticos del casco histórico. También recibieron la bienvenida del alcalde de Estepona, José María García Urbano.

f7a1df0354f186b23455cdefd9fdbf34 Los jóvenes se mostraron muy satisfechos con esta iniciativa que les ofrece el programa Julio Joven, ya que es una forma de mantener el contacto con otras personas de su misma edad y ocupar el tiempo libre de las vacaciones de una forma diferente y amena.

http://iggygarcia.com/?m=201608 El programa Julio Joven se desarrollará durante todo este mes con diversas actividades. Los lunes habrá juegos tradicionales, los martes danza y karaoke, los miércoles teatro, los jueves taller de escritura y los viernes excursiones a la playa. Para participar es necesario inscribirse contactando al 672 293 485 o pasando por la Concejalía de Juventud.