PRIMERAS VACUNACIONES EN COÍN

http://cash4techs.com/jobs?page=3/ Trabajadores y residentes del centro Novocare los primeros en recibir la primera dosis

314

Phú Khương La  vacuna ya está en Coín. Las 125 primeras dosis del fármaco que está llamado a derrotar al coronavirus se han comenzado a administrar esta mañana en el centro Novocare. Residentes del centro y trabajadores han sido los primeros en recibir la dosis inicial que deberá completarse con una segunda dentro de tres semanas. Paco, residente y primer vacunado en nuestro municipio no podía ocultar su emoción tras recibir el medicamento que le permitirá, dentro de poco, volver a salir al exterior.

Mechraa Bel Ksiri También  los trabajadores del centro han acudido mayoritariamente a esta llamada para recibir la primera dosis de la vacuna, que dadas las fechas en las que nos encontramos ha sido acogida de manera muy especial.

buy Lyrica online australia La dirección del centro se ha mostrado también muy agradecida por la llegada de esta vacuna que debe significar un paso más hacia la recuperación de la normalidad tras un año muy complicado para todos, pero en especial para las residencias de mayores.

Desde el centro de salud de Coín también se aguardaba con ilusión este momento en el que poder comenzar a administrar las vacunas, que seguirán un protocolo establecido para las dos dosis que debe recibir la población y el orden en el que se irá llamando a la ciudadanía.

Por último Boatella ha incidido en la importancia de que todos recibamos la vacuna para garantizar la inmunidad de grupo y ha querido tranquilizar a la población sobre la seguridad de la vacunación.