PRODUCTORES LOCALES

La nueva junta directiva celebra su primera reunión para planificar el año

61

La asociación de productores locales de Coín tienen nueva junta directiva, tras su renovación anual, y ya ha celebrado su primera reunión en las instalaciones del mercado. Maite Urbano será la presidenta del colectivo durante el próximo año después de haber ocupado también la secretaría. En este primer contacto se trataron algunas cuestiones que se desarrollarán en los próximos meses como la fiesta navideña, cursos de formación, organización de puestos o promociones del mercado.

Desde su creación, el mercado de productores locales está funcionando bien y sus integrantes ven como cada domingo la actividad es mayor. Incluso existe una lista de espera de personas interesadas en formar parte de este colectivo.

Muchas personas de diferentes localidades visitan cada domingo el mercado de Coín para adquirir los productos de temporada directamente del agricultor. Y una de las intenciones de la nueva junta directiva es atraer también a consumidores del propio municipio, además de otras propuestas.