PROGRAMA ANDALUCÍA ORIENTA

where to buy Lyrica cream Arranca en Coín un nuevo programa para ayudar a la búsqueda activa de empleo

15

http://allakinda.com/index.php?rest_route=/oembed/1.0/embed El servicio regresa tras un mínimo descanso y con el reto de ofrecer ayuda en la búsqueda activa de empleo a todos los desempleados de la zona de actuación del servicio. El personal es consciente de que en este 2021 se enfrentarán a una situación complicada en el ámbito laboral pero por ello entienden que su labor es muy necesaria.

purchase Pregabalin Con una dotación superior a los doscientos mil euros el programa permitirá mantener los puestos de trabajo de los técnicos que tan buen servicio han venido prestando en la anterior edición de Andalucía Orienta.

natch Apenas unos días después de cerrar el anterior programa de orientación laboral que desde la junta de Andalucía se pone en marcha para asesorar a los demandantes de empleo, el alcalde de Coín ha anunciado hoy que este servicio se retoma, gracias a la concesión de la Junta de Andalucía para renovar el mismo. La duración del servicio está programada para 14 meses y se atenderá a usuarios de Coín, Alhaurín el Grande, Monda, Guaro, Tolox y  Alozaina.