PROGRAMACIÓN 25 NOVIEMBRE

can i buy Pregabalin online Programa de actividades para conmemorar el día contra la violencia de género

33

check these guys out El próximo 25 de noviembre se conmemora el día contra la violencia hacia la mujer y con tal motivo el área de Igualdad, con la colaboración de los centros educativos y las asociaciones feministas de la localidad, ha organizado un amplio programa de actividades adaptadas este año a las circunstancias sanitarias. Una de las novedades presentadas es la creación de un Punto Violeta que recorrerá los colegios e institutos de Coín durante este mes de noviembre, un espacio coeducativo con un amplio contenido literario con temática de igualdad de género, diversidad familiar, roles y estereotipos.

http://www.humanmovement.it/3116-dtit89750-donne-sole-che-cercano-sesso.html La programación también incluye una campaña de sensibilización en redes sociales, espacios públicos y comercios, donde se distribuirá cartelería. Las librerías de Coín también ofrecerán recomendaciones literarias con perspectiva de género. Y se convocará un certamen de cortos en dos categorías, familiar y para alumnado de Secundaria y Bachillerato, con tres premios en cada una de ellas.

rencontre black gay Canal Coín Televisión también ofrecerá una programación especial para abordar esta temática los días 24, 25 y 26 de noviembre, y durante este mes se impartirán tres talleres dentro de la Escuela Municipal de Igualdad y Diversidad sobre los mitos del amor romántico, la violencia de género y la discapacidad y la perspectiva de género en el lenguaje de signos.