PROGRAMACIÓN

Encuentros deportivos y ‘El mundo es nuestro’, ‘Memorias de una campesina’ y ‘Niños, cámara, acción’

26

Esta noche después del informativo podrán ver la retransmisión del partido de fútbol que enfrentó ayer al Athletic de Coín con el Cúllar Vega en el campo de la Fuensanta.
Y esta semana Canal Coín Televisión está de estreno. Mañana martes les ofreceremos el primer programa de esta nueva temporada ‘El mundo es nuestro’, un espacio en el que podrán viajar a diferentes rincones del planeta donde hacen su vida ciudadanos coineños.
El miércoles estará reservado a las ruedas de prensa de los partidos políticos seguidas del partido que disputó el sábado la Coineña en casa frente al Peligros.
Y el jueves también estaremos de estreno con el nuevo espacio ‘Memorias de una campesina’, en el que conocerán las vivencias de mujeres de Coín que dedicaron su vida a las labores familiares en el campo.
E igualmente la noche el viernes podrán disfrutar del primer programa ‘Niños, cámara, acción’, en el que los más jóvenes ofrecerán su punto de vista de temas diferentes, con la colaboración de un especialista en cada asunto a tratar.