Inicio NOTICIAS MARZO 2020 PROGRAMACIÓN CCTV

PROGRAMACIÓN CCTV

Los cambios por el estado de alarma se mantienen también durante el fin de semana

180
0

 

Canal Coín TV está adaptando su programación a las nuevas circunstancias del estado de alarma. A la retransmisión de la misa todos los días a las 20:00, puesta en marcha la pasada semana, se suma desde el pasado martes un nuevo espacio auspiciado por la concejalía de deportes del ayuntamiento de Coín dedicado al entrenamiento en casa. Se emite en tres horarios diferentes: las nueve y las doce de la mañana y las seis de la tarde. De la mano de monitores profesionales, los espectadores podrán desarrollar un completo programa para mantenerse en forma que abarca todas las modalidades que pueden practicarse en el salón de casa y que llegan a toda la población: desde gimnasia correctiva para mayores, tonificación, escuela de espalda, aerobic, entrenamiento funcional hasta zumba.
Los fines de semana se mantendrán los mismos horarios, excepto el domingo a las 12 del mediodía que se mantiene como hasta ahora la retransmisión de la misa.
El horario infantil de 10:00 a 12:00 también se mantiene durante los fines de semana y en él se alternan varias series de dibujos animados como El libro de la naturaleza, Miguel Strogoff, Tristán e Isolda y Foofur.
Y cada noche tras el informativo momento para el mejor cine con una selección de las mejores películas de nuestro catalogo. Recueperando clásicos del séptimo arte y joyas por descubrir.

Artículo anteriorTESTIMONIO DE COINEÑOS Y COINEÑAS
Artículo siguientePROYECTO SOLIDARIO