Esta noche después del informativo les ofreceremos la fiesta fin de curso de primaria de la cooperativa de enseñanza nuestra señora de Lourdes
Mañana martes les mostraremos una nueva entrega del programa El mundo es nuestro, donde conoceremos el trabajo que realiza en Sudáfrica Santi Muñoz Rodríguez, licenciada en económicas y responsable en finanzas internacional, relacionada del sector energético.
El miércoles asistiremos a la graduación de los alumnos de infantil del colegio Lope de Vega.
El jueves no habrá espacio informativo, como último jueves de mes, el consistorio celebra el pleno ordinario correspondiente al mes de junio. A las 21.30h podrán ver la retransmisión íntegra de la sesión plenaria.
Y el viernes volvemos acompañando a los alumnos de pintor palomo en sus actos de celebración de fin de curso, tras el informativo.
PROGRAMACIÓN SEMANAL
Les adelantamos ahora la programación de Canal Coín Televisión