PROGRAMACIÓN SEMANAL CCTv

Retransmisiones deportivas, el pleno ordinario de noviembre y una nueva entrega de Guadalhorce empresarial

23

La programación semanal de Canal Coín Televisión arranca esta noche tras el informativo con el espacio cedido por el patronato de Canal Coín Radio Televisión a Ciudadanos para la emisión de su mensaje electoral. Inmediatamente después veremos el partido que disputó este fin de semana la unión deportiva Coineña ante el Melistar de Melilla.

Para mañana martes después del informativo está prevista la emisión del mensaje electoral del Partido Socialista y después otra retransmisión deportiva, el partido que midió al Athletic de Coín ante el Cúllar Vega.

El miércoles el espacio electoral se cede tras el informativo a la  coalición Adelante Andalucía y después podrán ver una nueva entrega del programa de reportajes Guadalhorce empresarial, donde esta semana conoceremos a una joven empresa de Alhaurín de la torre que ha revolucionado el mundo de las férulas de inmovilización, se llama FIIxIT y nos presentarán su revolucionario invento que viene a sustituir las escayolas.

El jueves no habrá informativo porque emitimos íntegramente el pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre, antes y después del mismo podrán ver el mensaje electoral del Partido Popular.

Y para el viernes, día de fin de campaña, el mensaje que emitiremos tras el informativo será el de la formación Andalucía Por sí y después recuperaremos el reportaje sobre el último campeonato andaluz de palomas deportivas, que tendrá una nueva edición en Coín del 10 al 16 del próximo mes de diciembre.