PROGRAMACIÓN SEMANAL CCTv

Reportajes, programas de entrevistas y retransmisiones de producción propia esta semana

30

La programación semanal arranca en tan solo unos minutos tras el informativo con la emisión de un reportaje en el que les invitamos a acompañarnos a la última edición de Fitur, en la que la delegación de Coín presentó el proyecto museístico dedicado a la figura del pintor coineño Antonio Reyna Manescau.

Mañana será el turno de Malagueños, el espacio dirigido y presentado por Rafael Jurado que en esta ocasión cuenta como invitado con un malagueño de Coín, Manuel Torres, músico y productor musical que nos hablará de sus nuevos proyectos y su pasión por la música.

El miércoles tras el espacio cedido a las formaciones políticas con representación municipal en el consistorio para la emisión de ruedas de prensa, será el momento de subirnos a la máquina del tiempo y regresar al mes de febrero de 1999 en el programa Así que pasen 20 años.

Para la noche del jueves les proponemos la visita a una bodega. Ubicada en la pedanía de Nueva Aljaima, en Cártama, la familia Párraga dirige Lascas de Pedernal una interesante propuesta vitivinícola, que presentamos en nuestro programa Guadalhorce empresarial.

Y cerraremos la semana con música, en una nueva propuesta que el grupo Por amor al arte, llevó a la casa de la cultura, en un acto a beneficio de la hermandad de la vera cruz y que podrán ver tras las noticias este próximo viernes.