PROGRAMAS

CLAVE COIN

CLAVE COIN

clave coin

buy Pregabalin online uk Espacio dedicado a la cultura

BOCADOS DEL PASADO

BOCADOS DEL PASADO

bocados

buy Pregabalin online eu Espacio dedicado a la historia de nuestra localidad

MEMORIAS DE UNA CAMPESINA

memorias

Pandeglang El propósito de este programa es recoger las vivencias de todas aquellas mujeres que desde temprana edad han trabajado duramente en el campo, que no tuvieron las mismas oportunidades que otras personas y que en la mayoría de los casos no se les ha reconocido tan duro trabajo.

RESIDENTES

residentes

http://macayanez.com/project/2009-graham-rd-london-uk/ Nuestro particular coineños por el mundo lo hemos llamado: “El Mundo es Nuestro”.Cada quincena nos iremos a un país diferente con entrevistas a nuestros paisanos por video conferencia para que nos cuenten cómo fue que tomaron la decisión de instalarse en tierras lejanas

MALAGUEÑOS

MALAGUEÑOS

La propuesta de Rafael Jurado para esta temporada se llama Malagueños y pretende dar a conocer (unas veces en persona y otras a través de video conferencias) a los ciudadanos de nuestra provincia que más han destacado en el arte, la ciencia, la cultura o el deporte.

LEJOS DE CASA

lejos de casa

Efecto de acercamiento o alejamiento de la imagen obtenido mediante un objetivo. Eso es un zoom y con él nos adentramos en temas de especial interés para la ciudadanía, aspectos curiosos de nuestra sociedad, reivindicaciones de colectivos y asociaciones, denuncia, información, divulgación… todo ello es susceptible de que acerquemos el zoom de nuestro objetivo y nos fijemos con detalle en esos aspectos que conforman en entramado social. Así es Zoom, el espacio de reportajes de Canal Coín Televisión.

LO + DE COÍN

LO+DECOIN

Programa de carácter divulgativo que trata de dar a conocer y poner en valor los contenidos más importante del patrimonio local de Coín, ya sea de carácter histórico, social, cultural, académico o deportivo…

ASÍ QUE PASEN 20 AÑOS

asi que pasen

Desde 2014, mes a mes, recuperamos las imágenes más relevantes de hace 20 años haciéndolas coincidir con los grandes eventos de la actualidad