PROYECTO MARKET PLACE COÍN

Una plataforma virtual reúne a comercios del municipio de diferentes sectores

10

Desde la asociación empresarial Coín emprende venía desde hace tiempo rumiándose la idea de crear una plataforma virtual que permitiera unir a través de internet a clientes y comerciantes de  Coín diversos sectores. Esa pasarela de negocio ha ido tomando forma hasta convertirse en una aplicación cuyo principal objetivo es fomentar el comercio local, adaptándose a las nuevas tecnologías.

La idea en la que desde Coín emprende venían trabajando se ha visto acelerada por motivo de la crisis del coronavirus, que ha trastocado la balanza comercial en la totalidad de sectores y urge a tomar medidas innovadoras que ayuden a mitigar la compleja situación económica que se presenta.

Por su parte el ayuntamiento de Coín aplaude esta iniciativa y anima a los empresarios a sumarse a este proyecto, que nace con la intención de aglutinar a todos aquellos negocios locales que quieran formar parte de una plataforma adaptada a los nuevos tiempos y con ambición para llevar los productos de Coín a cualquier lugar del mundo.