PUBLICACIÓN LIBRO `NO SIN MI YO´

Cristina Reina publica una guía pedagógica y espiritual para una vida más tranquila

88

La pedagoga Cristina Reina, afincada en Coín, nos presenta su primer libro `No sin mi yo´, una guía pedagógica y espiritual que ofrece distintas herramientas para ayudarnos a alcanzar una vida tranquila y en paz. La clave, explica, es quererse a uno mismo y mantener viva la autoestima.

Asegura que alcanzar la felicidad no es tan difícil si somos fieles a nuestros valores y sabemos ver en nuestros errores o circunstancias una oportunidad para aprender y avanzar.

Dentro de su libro, la autora descubre las vivencias personales que han transformado su vida y comparte claves, como la práctica de la meditación, para tener en armonía mente y corazón. Poner distancia con las personas que nos hacen daño es primordial para lograr esa paz interior.

Cristina Reina quiere que una parte del dinero recaudado con la compra de `No sin mi yo´ vaya destinado a personas desfavorecidas. Esta guía se puede conseguir en la librería Proteo o en las redes sociales de la autora: `El blog de las reinas´. Ésta sólo es una guía, que la energía positiva y las relaciones sanas con los demás formen parte de nuestra vida, ya corren de nuestra cuenta.