PISCINA CUBIERTA

pedir namoro em ingles Reapertura de las instalaciones con mejoras en las infraestructuras del recinto

13

florinef 100 mg centurion laboratories La piscina cubierta ha retomado su actividad esta semana con mejoras en el recinto. En concreto, el área de Deportes ha instalado duchas de agua caliente fuera de los vestuarios, en la zona de los vasos. Actualmente, por las condiciones sanitarias no se pueden utilizar las duchas de los vestuarios y ésta ha sido una demanda de los usuarios para mejorar las condiciones de la práctica deportiva en estas dependencias.

http://nowfoundation.org.uk/upg/4297-2 La vuelta a la actividad esta semana de la piscina cubierta ha tenido una gran acogida por parte del público. Además de los que han retomado sus rutinas, hay un gran número de nuevos usuarios, por lo que se prevé que en próximas fechas se pongan en marcha nuevas clases. Todo ello, atendiendo a un protocolo de medidas sanitarias.

Olbia La piscina cubierta se encuentra a pleno rendimiento, mejorando cada vez más las condiciones que ofrece. La instalación de las nuevas duchas se suma a la luminaria LED, la adquisición de nuevo material para natación, la habilitación de maquinaria de ejercicio en la zona de los vasos y está en estudio la renovación de la iluminación de los vestuarios.