DESAYUNO SOLIDARIO EN COLEGIO LOURDES

Recolecta de alimentos para los más necesitados a cambio de churros

11

Los niños y niñas del Colegio Lourdes han disfrutado hoy de churros para desayunar durante una jornada cargada de emoción especialmente para las madres del AMPA y el profesorado que han participado en el tradicional intercambio de churros por alimentos que irán destinados a los más necesitados del municipio

Todos los años en el centro se sorprenden por la gran cantidad de alimentos donados por familiares y demás personas que colaboran. Bolsas y bolsas de todo tipo de productos necesarios en el día a día. Esta actividad es una gran experiencia para las madres que organizan intercambio solidario.

Para hacer realidad este desayuno solidario ha sido imprescindible la colaboración de la familia de churreros, así como del Molino de la Fuensanta, a los que el profesorado y el AMPA han agradecido su colaboración. Todos han contribuido a las sonrisas de los pequeños y pequeñas. Además de este desayuno han desarrollado más actividades, y es que este diciembre está siendo muy intenso en el Colegio Lourdes.