PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Kuala Lumpur Renuevan el parque infantil de El Rodeo a petición de los vecinos de la urbanización

14

Abū Tīj El Ayuntamiento de Coín ha llevado a cabo la renovación del parque infantil de El Rodeo, donde se ha modificado el suelo y se ha mejorado la zona de juego y la accesibilidad a niños y niñas con diversidad funcional. La administración local ha invertido en esta actuación una partida de 20.000 euros correspondiente a los presupuestos participativos de 2020, a petición de los residentes de la urbanización.

http://danielaark.com/whats-scheming-amediting-beastly-and-mercilessly/ Los vecinos y vecinas de la zona se han mostrado satisfechos con el resultado, ya que las instalaciones se encontraban deterioradas por el uso y el paso del tiempo y necesitaban una renovación que solicitaron a través de los presupuestos participativos.

neurontin overnight delivery Los presupuestos participativos son una herramienta que el Consistorio pone a disposición de la ciudadanía para que soliciten las actuaciones que crean necesarias para la mejora del municipio. En este año se están ejecutando los proyectos aprobados en 2020 y en julio se conocerán las nuevas propuestas que se ejecutarán el próximo ejercicio. El Ayuntamiento destina cada año 150.000 euros a este apartado de los presupuestos municipales.