RESTRICCIONES TRÁFICO

El centro de Coín estará cerrado desde hoy cada jueves, viernes, sábado y domingo

14

A partir de hoy, cada jueves, viernes, sábado y domingo estará cerrado el centro desde las ocho y media de la tarde hasta las tres de la madrugada aproximadamente, con paso solo a residentes. El acceso quedará cortado desde la plaza San Agustín, la carretera de Monda, el Albaicín y Bella Jarifa y Canónigo Ordóñez.

La Alameda también estará cerrada en el mismo horario excepto para los usuarios de vado permanente de la zona. El acceso desde calle Mesones a la plaza Bermúdez de la Rubia se cortará con pivotes (no permitiendo el paso incluso a los residentes) desde las ocho de la tarde hasta las tres de la madrugada.

Estará prohibido estacionar en el mismo horario en los aparcamientos de la calle Vicario junto a Farmacia, en la plaza Escamilla, la curva del sindicato, la Alameda completa y la plaza Bermúdez de la rubia.

Para los cortes de tráfico se colocarán vallas y se ruega a los residentes que en caso de tener que moverlas para poder acceder a sus viviendas, vuelvan a colocarlas para que no circulen otros vehículos.