Buenos resultados en líneas generales los que han conseguido los equipos de la cantera del Athletic en las diferentes categorías que han tenido competición federada durante el puente de la constitución. En primer lugar, el equipo juvenil que milita en el grupo 1 de la tercera andaluza recibía en el campo de la Fuensanta al Cortijillo de Bazán, un partido del que vemos las imágenes y que termino con las talas en el marcador ya que finalizó con el resultado de empate a 4. Durante el desarrollo del encuentro tuvimos ocasión de charlar con el preparador del equipo José Carlos Marcos, sobre los pormenores del partido. El resto de equipos del Athletic que si han competido el pasado fin de semana consiguieron los siguientes resultados. El equipo Cadete A de 3ª andaluza, caía derrotado contra el CD Estepona por 0 a 3 mientras que el cadete B en cuarta andaluza vencía por 1 a 4 a la UD Mortadelo. Los equipos en categoría infantil no han tenido partido esta jornada. Otra victoria más ha conseguido esta semana el equipo alevín de formación que doblegó por 5 a 2 al Atco. Estación “B” También fue merecida la victoria del equipo Alevín B que se imponía con un rotundo 8 a 3 al CD. Carlinda Hay que destacar también que a pesar del empate a 3 de esta semana contra el Ronda UD. la buena campaña que está realizando el equipo Benjamín en la cuarta andaluza ya que sigue líder de su grupo una jornada más. El equipo Prebenjamín de formación también resolvió su partido contra Alhaurín el Grande con una abultada goleada por 1 a 7 y es segundo de su grupo. En cuanto a la competición de futbol sal, en esta ultima jornada solo el equipo de categoría alevín ha tenido competición y su enfrentamiento contra el CD Playas Rincón de la Victoria lo finiquito de forma solvente con una goleada por 7 a 1 con lo que poco a poco van escalando posiciones en su grupo y ya se encuentra tercero en la tabla. #noticias #deportes