Ya está casi acabando la temporada en las diferentes disciplinas donde participan los equipos del deporte base en Coín: la Escuela del Balonmano Coín, la Ud. Coineña y el Athletic de Coín Han cosechado en la última jornada celebrada el pasado fin de semana los siguientes resultados: La escuela del balonmano Coín culminaba la temporada con la participación en la última jornada de la liga formativa de promoción del balonmano de la diputación de málaga celebrada en Benalmádena, en la que se participó con un equipo mixto de alevines contra el CB Estepona, el Colegio Europa y el CB Europa, donde ha quedado demostrada la progresión de este conjunto desde que empezaron en octubre hasta hoy que termina la temporada; con lo que la junta directiva está estudiando la posibilidad de salir a la competición en la próxima temporada con un equipo de balonmano de alevín femenino y también otro masculino. Seguro que por falta de ganas, trabajo y esfuerzo no va a quedar… suerte. Por su parte las diferentes categorías del Athletic de Coín que todavía tienen partidos que disputar han cosechado estos marcadores tras la ultima jornada: El equipo alevín de formación se vio sorprendido por el Ronda U.D. y caía derrotado en la Fuensanta por 5 goles a 6. Sin embargo, en el mismo escenario el equipo alevín “A” de cuarta andaluza derrotaba de forma holgada a la UD La Mosca por 7 a 4. También la unidad B de los alevines resolvía su encuentro contra la UD Mortadelo con triunfo; en este caso con un 6 a 2 a favor. Por su parte el quipo Benjamín se imponía al CD Cártama con un inapelable 7 a 3 y sigue segundo de su tabla a solo un punto del liderato. Y en la misma tesitura el equipo prebenjamín del Athletic goleó a domicilio al Pizarra At. imponiéndose por 1 a 8 y sigue líder en su grupo a falta de una última jornada. En cuanto al futbol-sala, buenísimos resultados para los equipos que mantiene en competición la UD Coineña: En la Copa Federación de categoría infantil, la Coi se clasificaba para la final del torneo al vencer por 1 goles a 2 al equipo de San Pedro Costa y ya espera rival para celebrarla este próximo fin de semana. Por su parte el equipo alevín que participaba en la Copa Presidente, en partido celebrado en Archidona conseguía deshacerse del Torremolinos FS venciendo en su partido por 4 a 0 proclamándose así ganador del torneo. De igual forma, pero en el torneo de la Copa Federación, la Coineña se presentó en la final celebrada en Estepona ante el S. Pedro Costa al cual derroto por 3 goles a 5 y se proclamó vencedor en dicho Torneo. Enhorabuena a los afortunados. #noticias #deportes