RESULTADOS DEPORTIVOS

Victorias del Athletic fuera y la Coineña en casa y derrota del Deportivo en Baza

37

El fin de semana deportivo ha dejado dos victorias para los equipos locales y una derrota. Comenzamos por la cara amarga del fin de semana con un nuevo tropiezo del Deportivo Coín que cayó en su visita a la localidad granadina de Baza, por 73 a 64 sumando así su cuarta derrota de la temporada que le condena a los puestos bajos de la clasificación. El próximo sábado desde las seis de la tarde se medirá en casa ante el Andujar Paraiso Interior, con la necesidad de sumar la tercera victoria del campeonato.

Las buenas noticias llegaron de la mano de los otros equipos locales el Athletic de Coín nos dejó consiguió su primer triunfo como visitante de la temporada, lo que sumado a su fortaleza como local sitúa a los rojiblancos en la octava plaza, mirando la parte noble de la clasificación. El 0 a 2 con el que se impusieron en esta jornada a La cañada Atlético en tierras almerienses confirma la solvencia de un equipo que está yendo a más en la competición. El próximo fin de semana visitará el municipal de la fuensata el Estepona, sexto clasificado a un solo punto de los coineños.

Y cerramos el repaso al deporte del fin de semana con fútbol sala y con otra victoria. La coineña volvió a jugar en casa y se reencontró con la victoria al imponerse por un ajustado 3 a 2 al conjunto de El palo pedregalejo. Una victoria de mucho mérito si tenemos en cuenta la convulsa semana vivida en el club local con la marcha de su entrenador Francis Inza que ha cambiado de aires en plena temporada. Aún así la plantilla sacó adelante el partido y la coineña ya es cuarta en la clasificación. Tres puntos muy importantes ya que la próxima semana aguarda el líder de la clasificación el Energía Cerro Reyes de Badajoz.