RESULTADOS DEPORTIVOS

Victoria en casa para el Athletic de Coín y el Deportivo y empate de la Coineña

40

Continúa la buena racha para los equipos locales. Tras el parón navideño, el Club Baloncesto Deportivo Coín Almoguera Abogados retomó el sábado la competición en la liga EBA, jugando en su chancha enfrentándose en esta ocasión al Club Baloncesto Cazorla y con un marcador final 95-91. Los de Méndez se sitúan así en el tercer puesto de su grupo aunque empatado a puntos con el cuarto. El próximo sábado 21 volverán a jugar en Coín, a las siete de la tarde, para medirse al Meridiano Baza, en el pabellón polideportivo de El Rodeo.

Después del partido del Deportivo llegó el turno de la Coineña que recibió en su campo al Victoria Kent, empatando a dos tantos. El conjunto local se mantiene en sexta posición del grupo cinco de la Segunda División B. En la siguiente jornada visitará al Club Deportivo Gádor de Almería, penúltimo en su clasificación.

Y el Athletic de Coín jugó ayer en el campo municipal de La Fuensanta frente al Arenas de Armilla, en un encuentro que finalizó con un uno cero en el marcador. El equipo local se mantiene así en el quinto puesto del grupo dos de la División de Honor Andaluza. El próximo fin de semana jugará en Almería con el Estudiantes que se encuentra a una posición justo por debajo en la tabla.