Inicio DEPORTES RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS

La victoria del Athletic ante el Ronda única alegría de la jornada deportiva.

56
0

Comenzamos el repaso a los resultados del fin de semana de los equipos locales por el último partido que se disputó, el que jugó en la tarde de ayer el Athletic de Coín ante el Club deportivo Ronda. Los locales recibían al colista con la necesidad de ganar para dejar los puestos bajos de la tabla y el 3 a 0 final reflejó la superioridad del conjunto coineño que con estos tres puntos asciende hasta la octava posición de la tabla. La próxima semana toca viajar a tierras almerienses para medirse al Club Deportivo Oriente, un conjunto que se encuentra situado a tres puntos de los de Coín aunque con un partido menos. Choque que se prevé igualado y en el que de sumar hará que el Athletic mire hacia arriba en la clasificación.

Después del partido del equipo absoluto llegó el turno de las chicas que militan en la liga comarcal de fútbol 7 y que hasta la fecha contaban sus partidos por victorias. Ayer sin embargo las coineñas no pudieron con el club de fútbol Paraguay y cedieron por 2 a 5 su primera derrota del curso, aunque siguen en la parte alta de la tabla.

Las malas noticias llegaron en fútbol sala y baloncesto. Los de Méndez jugaban su primer partido en casa de la temporada en un duelo muy igualado contra los malagueños del MEdacbasket, ambos venían de un arranque del curso con derrota y el partido estuvo muy igualado desde el principio. En un final de infarto los malagueños forzaron la prórroga y en el tiempo extra se hicieron con el triunfo por un ajustado 70 a 71. Dos partidos del Deportivo, y

Artículo anteriorVIDEOCLIP MTB 171016
Artículo siguientePROGRAMACIÓN SEMANAL