Inicio DEPORTES RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS

El Athletic de Coín suma tres nuevos puntos mientras que Coineña y Deportivo caen en sus visitas

49
0

Jornada con más sombras que claros para el deporte local en un fin de semana que solo nos deja como nota positiva el triunfo en casa del Athletic de Coín que se impuso por 2 goles a cero al club deportivo Oriente. Un triunfo que sirve al conjunto local para recuperar la tercera plaza de la categoría, que podría dar derecho al ascenso a la tercera división si se dan una serie de circunstancias. De momento el conjunto rojiblanco se mantiene en la dura pugna por esa posición con el Atlético Porcuna y el Torreperogil en un final de temporada en el que cada partido va a ser una final. El próximo fin de semana el Athletic descansa para afrontar ya después del parón el tramo final de competición con todas las opciones intactas.
La coineña por su lado afronta una parte final del campeonato sin grandes objetivos. Muy lejos de los puestos de descenso y sin opciones de acceder a los puestos de copa, transita por la zona templada de la catgoría en la que se encuentra fruto de su irregularidad en la que alterna encuentros brillantes con otros muy flojos. Este fin de semana tocó cruz y el equipo coineño salió goleado por 7 a 2 en su visita a la localidad granadina de Peligros. La próxima jornada toca descanso.
Y cerramos el repaso deportivo con el que peor panorama tiene de nuestros tres clubes, el deportivo Coín, al que solo una carambola podría salvar ya del descenso de categoría. El último episodio de esta fase de permanencia que tan larga se está haciendo a los de Méndez fue la derrota en Sevilla ante el colista, El Real Betis, que volvió a encontrarse con la victoria a costa del equipo coineño. La próxima semana toca de nuevo desplazamiento, esta vez a San Fernando, pero las opciones de salvación son ya muy remotas.

Artículo anteriorMINI OLIMPIADAS ESCOLARES
Artículo siguientePROGRAMACIÓN SEMANAL