RESULTADOS DEPORTIVOS

La jornada deja la victoria de la coineña y la derrota del Deportivo. El Atlhétic descansó.

48

Comenzamos el repaso a los resultados del fin de semana de los equipos locales con la única victoria. La Coineña ganó en su desplazamiento a Melilla frente al Sporting Constitución por 3 a 4. Este resultado les sitúa cuartos en la tabla clasificatoria a tan solo 5 puntos del primero, el Cerro Reyes. El próximo compromiso de la coineña será el sábado en el pabellón municipal frente al Peligros Fútbol sala que se sitúa tercero en la tabla, dos puntos por encima de la coineña.
El deportivo coín perdió el sábado en casa frente al club baloncesto novaschool por 59 a 64. El deportivo Coín se sitúa penúltimos en la tabla tras esta derrota. El siguiente compromiso lo tienen en Jaén el sábado a las 6 de la tarde ante el Club baloncesto Cazorla Jaén Paraíso Interior que se sitúan cuartos en la tabla.
Por su parte el Ahtlétic de Coín descansó esta semana. El próximo domingo jugará en el Municipal de la Fuensanta ante el Cúllar Vega Fútbol Club. Importante partido para afianzarse en la zona media de la tabla.