RESULTADOS DEPORTIVOS

La Coineña debió aplazar su partido por el temporal, el Athletic empató y el Deportivo ganó

12

Buen resultado del Atheltic de Coín en su visita al campo del Maracena, segundo clasificado, del que regresó con un punto tras el empate a uno que permite a los nuestros ascender un puesto en la tabla clasificatoria y colocarse octavos con 27 puntos. El próximo fin de semana visita Coín el Club Deportivo Navas, que está cuajando un gran campaña y marcha quinto en la competición.

También gran resultado el del Framasa Deportivo Coín que venció en la cancha del Baloncesto Cazorla, un rival siempre complicado y más a domicilio. Por un ajustado 77 a 78 el triunfo cayó del lado coineño que con esta victoria se asegura la tercera posición de su grupo, pensando ya en la segunda fase del campeonato que arranca en apenas tres semanas. Antes aún quedan dos encuentros, el primero el próximo sábado en casa del colista, el baloncesto Martos.

Y cerramos el espacio deportivo recordando que la coineña debió de aplazar su partido del fin de semana en Melilla por las condiciones meteorológicas. El próximo fin de semana regresa a la competición en casa y nada menos que ante el segundo clasificado de la liga, el Club Deportivo El Ejido, desde las ocho de la tarde, el sábado 9 de febrero en el polideportivo municipal.