RESULTADOS DEPORTIVOS

El Athletic de Coín gana y la Coineña y el Deportivo pierden en la última jornada

7

Tras el periodo navideño en el que las competiciones deportivas se toman un descanso por las fiestas, este fin de semana han regresado los compromisos deportivos de los equipos locales. El Athletic de Coín ha arrancado la segunda vuelta del campeonato como local en un duelo en el que se midió al conjunto granadino del Atarfe Industrial y que acabó con un resultado de un gol a cero en el campo municipal de la Fuensanta. El club escala así a la séptima posición del grupo dos de la División de Honor Andaluza. El próximo domingo 19 volverá a jugar en casa a las cinco de la tarde con el Club Deportivo Villanueva, último de la clasificación.

Menos suerte tuvo la Coineña en su regreso a la liga también como local. La Unión Deportiva perdió por cuatro a ocho tantos en el polideportivo municipal frente al líder de la clasificación, el Bayyana El Ejido. La Coi arranca esta segunda vuelta en posiciones de descenso, en el décimo tercer puesto. El sábado que viene viajará a Sevilla para jugar con el Real Betis Futsal B, octavo equipo del grupo 5 de la segunda B nacional de fútbol sala.

También ha tenido un regreso complicado el Framasa deportivo Coín que visitó el sábado al Colegio Los Olivos, líder invicto del grupo B de la División Provincial. Un duelo complicado que se saldó con un marcador 82-66 y que mantiene al equipo en el quinto puesto de su grupo. La próxima jornada volverá a desplazarse a Málaga para enfrentarse a El Palo, séptimo de la clasificación.