RESULTADOS DEPORTIVOS

egregiously Pleno de victorias para los equipos locales en un gran fin de semana deportivo

26

Muriti Gran fin de semana para los equipos de Coín que se han impuesto en todos sus duelos de esta jornada. El que a priori lo tenía mejor era el Athletic de Coín que se medía al colista de la clasificación del grupo segundo de la división de honor andaluza, el Villanueva del Arzobispo. Un partido que los locales controlaron adelantándose en la primera mitad y ampliando el marcador en el arranque de la segunda. Sin embargo, un gol de los jienenses en el tramo final del encuentro, apretó el marcador e hizo más sufrida la victoria. En cualquier caso, tres puntos más que mantienen al athletic séptimo en la tabla, con un colchón ya de diez puntos sobre los puestos de descenso. La próxima semana toca visitar al Club Deportivo Rincón, que precede a los coineños en la tabla en la sexta plaza.

Benicàssim Otra victoria importantísima fue la de la Coineña en la cancha del Real Betis. La Coí se impuso en Sevilla por 3 a 5 y con este triunfo escala hasta la undécima posición, abriendo un hueco de dos puntos con los puestos de descenso y confirmando el buen momento que atraviesa el equipo, tras un inicio dubitativo en la competición. El próximo sábado se recibe al Xerez Toyota que marcha delante en la tabla con dos puntos de ventaja sobre el equipo local.

gen-casino-it Y la tercera alegría de la jornada nos la dio el Framasa Deportivo Coín que se impuso en su visita a la barriada malagueña de El Palo, por un claro 46 a 71. Cómodo triunfo con el que el equipo de Joaquín Rodrigo equilibra su balance de victorias y derrotas a 5. El próximo sábado reciben desde las ocho de la tarde al segundo clasificado del grupo, el Baloncesto San Pedro.