RESULTADOS DEPORTIVOS

Victorias de Athletic y Deportivo en casa y empate de la Coineña como visitante

7

El Athletic de Coín prolonga su buena racha de juego y resultados con un triunfo de mérito ante el Begijar, el equipo jienenese que marcha en la parte alta de la tabla cayó en su visita al municipal de la Fuensanta por dos goles a uno. Un triunfo que consolida al conjunto local en la séptima plaza con 38 puntos, una posición desahogada antes de la visita el próximo fin de semana al campo de del Alhaurín el Grande para disputar un nuevo derby del Guadalhorce. El partido llega en un buen momento para ambos equipos, pues los alhaurinos han recuperado el liderato este fin de semana.

También sumó, en este caso fuera de casa, la coineña que continúa su progresión en la tabla, aunque esta jornada solo pudo traerse un punto de su visita a Carmona. Dos a dos fue el resultado final, lo que permite a los de Coín mantener dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, si bien la tendencia del equipo es positiva en estas últimas semanas. La próxima semana en el polideportivo municipal de El Rodeo toca medirse al Jerez Fútsal.

Y cerramos el repaso a los resultados deportivos del fin de semana precisamente desde ese polideportivo municipal en el que el Framasa Deportivo Coín selló su pase a la segunda fase del campeonato al imponerse por un contundente 81 a 49 al Hotel IPV Palace Fuengirola. Un marcador que permite a los de Joaquín Rodrigo acceder a la fase de la lucha por la liga provincial, tras una irregular primera parte del campeonato.