RESULTADOS DEPORTIVOS

Romita Victoria de la Coineña en casa y derrotas del Athletic en el derby y del Deportivo en Fuengirola

18

order neurontin over the counter Victoria clara de la coineña ante el Jerez Fútsal en la última jornada del grupo 5 de la liga nacional de fútbol sala de segunda división B. Un triunfo trabajado que prolonga el buen momento de los locales que ya ven con una distancia de cinco puntos las posiciones de descenso. El próximo fin de semana toca un desplazamiento cómodo hasta Alhaurín de la Torre para enfrentarse al Victoria Kent, precisamente el equipo que marca la diferencia entre la salvación y los puestos peligrosos. Todo lo que sea traerse a Coín un resultado positivo afianzará mucho las opciones de no pasar apuros en el tramo final del campeonato.

Am Timan El Athletic de Coín por su parte no pudo traerse un resultado positivo del Miguel Fijones de Alhuarín el Grande. El líder se impuso por la mínima, 1 a 0 a los coineños en un derby que independientemente de la clasificación de cada uno de los equipos siempre es especial. A pesar de la derrota el Athletic continúa séptimo en la tabla completando un buen campeonato. La próxima jornada toca regresar a la senda del triunfo en casa ante el Club Deportivo Churriana.

buy Lyrica tablets uk Y termimanos el repaso a los equipos locales con baloncesto. El deportivo Coín arrancó este pasado fin de semana la fase por el título del campeonato provincial de baloncesto. El equipo local cayó en su visita a uno de los equipos más fuertes de la competición el Sallliver Fuengirola por 75 a 66. Con este resultado los de Coín presentan un balance de 2 victorias y 7 derrotas, ya que los resultados entre los equipos clasificados para esta fase se arrastran de la fase anterior. Siendo la clasificación para la lucha por el título prácticamente una quimera, el deportivo debe centrarse en competir lo mejor posible y terminar la adaptación a la categoría provincial tras varios años compitiendo en divisiones nacionales.