RESULTADOS DEPORTIVOS

6

Intenso fin de semana para el Athletic de Coín que disputó dos encuentros. El primer partido tuvo lugar el pasado viernes, día en el que los de Coín recibieron en el estadio Nuestra Señora de la Fuensanta al Club Deportivo Churriana a los que vencieron holgadamente gracias a los dos goles marcados por Ismael en el minuto 13 y Vergara en el 55. El Athelic afrontaba el fin de semana de la mejor manera, gracias a ese dos a cero en el marcador.

Sin embargo la jornada del domingo dejó sabor agridulce en el banquillo coineño, durante el segundo y último partido del fin de semana, ya que los de Coín perdieron 3 a 0 en su encuentro con el Arenas de Armilla, en el estadio municipal de la localidad granadina. A pesar de este duro revés fuera de casa, el club coineño se mantiene séptimo en la tabla, a 41 puntos de la clasificación, empatado con el Begijar. El próximo encuentro del athletic será el domingo 8 de marzo en casa frente al Villacarrillo.

Por su parte, la coineña se desplazó hasta Alhaurín de la Torre para enfrentarse al Victoria Kent. El partido acabó en un empate a dos gracias a los dos tantos marcados por los de Coín en la segunda parte. La victoria de la Coineña no pudo ser posible debido a un tercer gol que el árbitro anuló en el último minuto del encuentro. Los de Coín se encuentran en estos momentos décimos en la tabla, a seis puntos del descenso dentro del campeonato nacional. El equipo descansa esta semana, su próximo partido será el 15 de marzo en casa donde recibirá al Dos Hermanas.