RESULTADOS DEPORTIVOS

Victoria del Athletic y del balonmano femenino en la ida de la semifinal provincial

17

El equipo infantil femenino de balonmano ha ganado este fin de semana el partido de ida de la semifinal provincial al club balonmano Antequera. Durante la primera parte del encuentro el conjunto local iba perdiendo de un gol pero en la segunda mitad le dio la vuelta al resultado acabando con un marcador de 20 tantos a 15. Esto les da una ventaja de 5 goles para el partido de vuelta que les puede dar el pase a la final.

El Athletic de Coín también consiguió ayer una victoria de tres a dos goles frente al Villacarrillo, en el campo municipal de la Fuensanta. El equipo escala a la sexta plaza del grupo 2 de la División de Honor Andaluza. El próximo fin de semana se desplazará para medirse al Estepona, tercero de la clasificación.

Por su parte el Framasa Deportivo Coín retomará la competición el próximo viernes 13 en el pabellón municipal de El Rodeo, frente al Rincón de la Victoria, a las nueve y media de la noche, en la fase por el título provincial.

Y la Coineña que ha descansado este fin de semana, también jugará el sábado, a las seis de la tarde, en el polideportivo de El Rodeo, donde recibirá al Dos Hermanas, segundo de la tabla del grupo 5 de la Segunda B Nacional de fútbol sala.