Inicio NOTICIAS MARZO 2023 RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS

Derrota del Athletic de Coín y victoria de la Coineña en la última jornada deportiva

178
0

La Coineña ganó su partido de la última jornada en su desplazamiento para jugar frente al Sporting Almería. Con un resultado 3-4 la Unión Deportiva se queda en la undécima posición de su categoría. La próxima cita será en casa, el pabellón polideportivo de El Rodeo, donde recibirá al Córdoba Patrimonio B, líder de la clasificación.

         Y Athletic de Coín perdió con un marcador 0-1 con el Club Deportivo La Cala en el campo municipal Nuestra Señora de la Fuensanta. El club local se queda en el puesto noveno de la categoría. El próximo sábado se desplazará para medirse al Malaka Club de Fútbol, que ocupa la octava posición en la tabla.

         Y en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala benjamín y alevín, cuya final se disputó en Torremolinos, alzaron la copa el equipo de Sevilla en la categoría benjamín y el conjunto de Cádiz en la alevín. Después de los partidos disputados entre las ocho selecciones provinciales en Coín, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Torreomolinos, la final entre Cádiz y Sevilla benjamín quedó con un resultado de 2 a 3 tantos, y la final alevín Cádiz-Almería terminó con un tres dos.

Artículo anteriorTEMA ANIVERSARIO PEÑA FLAMENCA
Artículo siguienteSEMANA SANTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí