Inicio NOTICIAS SEPTIEMBRE 2023 RESULTADOS DEPORTIVOS

RESULTADOS DEPORTIVOS

Athletic de Coín y UD. Coineña vuelven a caer en sus respectivos enfrentamientos.

203
0

No ha sido una jornada muy positiva la celebrada este fin de semana para los equipos locales de futbol y futbol sala ya que ambos equipos coineños terminaron sus partidos con derrota.

La jornada se abría a las 6.30 de la tarde del sábado con el partido de futbol sala que se disputaba en el pabellón polideportivo del rodeo donde la Ud. Coineña,  tras la derrota de la primera jornada, recibía a uno de los equipos con más potencial de la categoría: el pozo Murcia b.

Los de Manolo Rodríguez, entrenador de la Coi, no contaron en ningún momento con posibilidades de hacerse con el partido y mas allá de ese resultado final, un apabullante 3 a 10 para los murcianos, solo queda seguir trabajando para que este equipo en completa construcción vaya asentándose en la competición para abandonar los puestos de cola en la clasificación del grupo 5 de la 2º nacional b.

La próxima semana toca otra difícil prueba de toque con la visita que rendirá la coineña a la provincia de Cádiz para enfrentarse al  Xerez Grow up Capital, actual segundo clasificado.

También el sábado pero a las 7 de la tarde saltaba al campo de futbol de las chapas en Marbella el Athletic de Coín para enfrentarse al atlético Marbella paraíso; en un partido donde las sensaciones fueron totalmente diferentes, pero que también se resolvió con derrota para la escuadra coineña

Un penalti a los 7 minutos de contienda ponía el marcador a favor del equipo marbellí, que a pesar de numerosas ocasiones que no se materializaron por parte del Athletic cerraba el definitivo 2 a cero en el marcador en el minuto 90 cuando ya agonizaba el partido.

Tras esta nueva derrota el Athletic de Coin ocupa el farolillo rojo de la tabla con 0 puntos en su casillero. Ahora toca concienciarse para el próximo partido que también será como visitante contra la Ud. Algarrobo que al igual que nuestro equipo todavía no conoce la victoria en el actual campeonato.

.

Artículo anteriorDÍA INTERNACIONAL DE LA LENGUA DE SIGNOS
Artículo siguienteBALANCE PRIMEROS CIEN DÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí